ESPECIALISTA SOBRE ESPAÑA Y PORTUGAL

SENSACION NORTE es un Tour Operador situado en Asturias.

 

Aunque el norte de España ocupa una parte importante de nuestros eventos trabajamos también otras regiones españolas y países como Francia o Portugal.

Nuestras ventajas son:

  • Perfecto conocimiento de España y Portugal.
  • Presencia activa en Asturias.
  • Presentación de lugares encantadores y poco conocidos.
  • Programas grupos al igual que para cliente individual.
  • Programas para senderistas.
  • Precios competitivos.
  • Una asistencia las 24 horas.

 

NUESTRO EQUIPO  

  

JAVIER                                                                                                                                                                                                              

Nacido en Bélgica pero con raíces asturianas Javier es un enamorado del folkloro español.

 

  

MARIE         

Andaluza de nacimiento y asturiana de adopción, tiene 35 años de experiencia en el sector turístico nacional e internacional. Marie es la responsable del departamento reservas. Habiendo acompañado en el pasado nuestros grupos culturaoles, puede, si necesario, volver a hacerlo.

 

 

JOSS             

Hace mas de 30 años que doy la vuelta al mundo. Vivo en Granada desde hace 8 años. Me encanta su historia, su cultura, su gastronomía y su gente. Es para mi un placer compartir con las personas que acompaño mi pasión del viaje.  

 

 

CRISTINA       

Asturiana de nacimiento, le encanta la cultura francesa, lo que le llevo a vivir en París varios años. La naturaleza y el senderismo son sus principales motivaciones en la vida.

 

 

HÉLÈNE       

Una belga enamorada de Asturias y su naturaleza. Hélène acompaña tanto grupos clásicos como de senderistas y eso con el fin de poder combinar sus 2 pasiones, poder admirar los paisajes y el contacto humano.

 

 

JULIÁN      

Nacido en Bélgica pero criado en Asturias, enseñar mi región a los visitantes es un placer. Hago todo para que cada uno se sienta como en casa. Que alegría poder compartir una España diferente con sus parques naturales, sus puertos pesqueros y plazas culturales.

 

 

MARI CARMEN        

Española y francesa al mismo tiempo, tengo la gran suerte de poder compartir esas 2 culturaras al la gente que nos visita.

 

 

LUIS             

Su carrera turística lo llevó a casi todos los rincones del mundo pero es España y sus paisajes, lo que le enamoró. Enseñará a sus clientes una España diferente y auténtica, siendo la montaña su gran pasión. Les hará descubrir una naturaleza magnifica repletos de pequeños paraísos.